DATOS DE CONTACTO

PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE

Amapolas 1290. 2do piso,  Providencia.

+56 2 2231 5277

+56 2 2232 5528

info@clpinsumos.cl

CONCEPCIÓN, CHILE

Av. Bernardo O`Higgins 1186, dpto. 1407,  Concepción.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Copyright © 2019 CLP Insumos. Todos los derechos reservados.

JAWS™ NITINOL STAPLE SYSTEM

SISTEMA DE GRAPAS DE NITINOL JAWS

Paragon 28® diseñó el Sistema de Grapas de Nitinol JAWS para su uso en una osteotomía, artrodesis y fijación de fragmentos de huesos y articulaciones del pie, incluida la fijación de pequeños fragmentos óseos.

El sistema de grapas de nitinol JAWS utiliza nitinol superelástico y un método de inserción simple para obtener una compresión rígida en un sitio de osteotomía. A diferencia de muchos implantes de la competencia, el sistema de grapas de nitinol JAWS tiene un insertador de titanio liviano que permite que el cirujano asiente completamente la grapa antes de que salga del insertador. Esto permite la colocación final de la grapa antes de que la grapa comprima el sitio de la osteotomía.

La compresión se logra tras la inserción; No se requiere calefacción ni activación eléctrica.

Un puente de perfil bajo ayuda a minimizar la irritación de los tejidos blandos, mientras que la geometría de dientes afilados aumenta la resistencia a la extracción y ayuda a resistir la migración durante la curación. Paragon 28® optimizó la forma, la angulación y el tamaño de las patas de la grapa para distribuir la compresión de manera uniforme a lo largo de las patas. Esto ayuda a eliminar la separación plantar y asegura una fuerza constante en el sitio de la osteotomía.

Todos los instrumentos para el sistema de grapas JAWS Nitinol vienen en un kit estéril, desechable, autónomo. El JAWS Nitinol Staple viene precargado en el insertador para ayudar a facilitar una cirugía rápida y simple. También está disponible un conjunto de instrumentos auxiliares que incluye calibradores de prueba, instrumentos utilizados para decorticar la osteotomía y el compresor JAWS. El compresor JAWS ™ está disponible para ayudar al cirujano a obtener precompresión en las fusiones de la parte media del pie a la parte posterior.

DESCARGAR DOCUMENTOS RELACIONADOS (PDF)

información del producto

Surgical technique guide: JAWS nitinol staple system