DATOS DE CONTACTO

PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE

Amapolas 1290. 2do piso,  Providencia.

+56 2 2231 5277

+56 2 2232 5528

info@clpinsumos.cl

CONCEPCIÓN, CHILE

Av. Bernardo O`Higgins 1186, dpto. 1407,  Concepción.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Copyright © 2019 CLP Insumos. Todos los derechos reservados.

PROMO™ TRIPLANAR HALLUX VALGUS CORRECTION SYSTEM

PROMO OSTEOTOMÍA ROTATORIA PROXIMAL DEL METATARSIANO

El sistema PROMO Hallux Valgus, contiene una serie de plantillas e implantes personalizados diseñados para medir, construir y fijar una osteotomía en el aspecto proximal del primer metatarsiano. La osteotomía creada es oblicua y específica para el paciente en función de la gravedad del ángulo IM y del ángulo de rotación. El corte oblicuo permite la rotación del aspecto distal del metatarsiano para corregir simultáneamente la rotación interna del metatarsiano y la deformidad en varo sin resección en cuña.

El sistema PROMO viene equipado con placas PROMO específicas del tamaño y forma alrededor de la angulación oblicua de la osteotomía. PROMO también incluye un sistema guiado PRECISION ™ que permite al usuario colocar un tornillo cruzado a través de la osteotomía, evitando la colisión del hardware con la construcción del revestimiento.

Razón del diseño

Paragon 28® diseñó el sistema PROMO con el entendimiento de que un porcentaje significativo de deformidades de hallux valgus contienen una deformidad rotacional. Esta deformidad rotacional, si no se corrige, puede jugar un papel en tasas de recurrencia más altas. Con la misión de crear una solución simplificada y reproducible para corregir todos los parámetros de deformidad del hallux valgus, incluida la rotación, PROMO entró en existencia.

DESCARGAR DOCUMENTOS RELACIONADOS (PDF)

Información de producto

Surgical technique guide: proximal rotational metatarsal osteotomy “PROMO”

Surgical technique guide