DATOS DE CONTACTO

PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE

Amapolas 1290. 2do piso,  Providencia.

+56 2 2231 5277

+56 2 2232 5528

info@clpinsumos.cl

CONCEPCIÓN, CHILE

Av. Bernardo O`Higgins 1186, dpto. 1407,  Concepción.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Copyright © 2019 CLP Insumos. Todos los derechos reservados.

THE JOUST™ BEAMING SCREW SYSTEM

SISTEMA DE TORNILLO DE TRANSMISIÓN JOUST

El sistema de tornillo de transmisión Joust ™ ofrece a los cirujanos 220 opciones de haz únicas para tratar la deformidad del pie de Charcot.

El sistema se compone de 5.0, 5.5 y 7.2 mm, vigas sólidas y canuladas. Las vigas son Ti-64AI-4V anodizadas tipo II para mejorar la resistencia a la fatiga. Todas las vigas tienen una punta afilada para facilitar la inserción y se ofrecen sin cabeza para minimizar la prominencia. Los haces de 7,2 mm están disponibles en 65-185 mm de longitud para abordar la anatomía variable del paciente y para ayudar a los cirujanos a colocar un haz de columna medial en la cara posterior del astrágalo. Las vigas de 5.0 y 5.5 mm se ofrecen en longitudes de 55-120 mm para adaptarse a diferentes anatomías del paciente y para permitir una mayor captura de hueso. El sistema ofrece opciones de rosca parcial y total para permitir la compresión o el aumento de la compra de la rosca según los requisitos quirúrgicos y la anatomía.

El sistema incluye instrumentación diseñada para facilitar la colocación de un cable K en el centro del canal intramedular de la columna medial. La guía PRECISION®, pendiente de patente, ayuda a posicionar el cable K, simplificando la colocación, lo que puede reducir el tiempo de fluoroscopia intraoperatoria. Toda la instrumentación está diseñada para ayudar al abordaje preferido del cirujano, canulado o sólido.

Finalmente, el sistema permite que los cirujanos refuercen la viga de la columna medial con una placa Gorad® Straddle Plate de 2,0 mm de espesor para reforzar aún más la construcción. Los cirujanos pueden utilizar la guía PRECISION® junto con la placa de Straddle y la viga de la columna medial para evitar la interferencia entre los tornillos de la placa y la viga.

DESCARGAR DOCUMENTOS RELACIONADOS (PDF)

Información de producto

Surgical technique guide