Mujer trabajadora manejando insumos medicos en la bodega de CLP

QUIÉNES SOMOS

CLP Insumos Médicos es una empresa de soluciones médicas para traumatología y ortopedia especializada en productos para extremidad inferior y superior. Representamos a las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado mundial con el objetivo de acercar a los pacientes implantes de máxima calidad.

Brindamos soporte, asesoramiento técnico y capacitaciones a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales con el fin de garantizar que todos los productos sean utilizados de forma adecuada en beneficio del paciente.

“CLP Insumos Médicos nace con la ilusión de brindar productos innovadores y de firmas líderes mundialmente. Creemos que podemos aportar valor al mercado chileno a través de nuestro conocimiento y experiencia en el sector de traumatología y ortopedia. Estamos agradecidos de trabajar con cirujanos de gran nivel académico y acercar a las clínicas de excelencia del país nuevas tecnologías.”

  • Linkedin Fabio
Imagen de Fabio Brukman apoyando sus manos sobre escritorio

“Luego de 25 años trabajando en diferentes especialidades dentro del mercado de la salud, decidimos que era tiempo de focalizarnos en soluciones para extremidad superior e inferior y posicionarnos en Chile, un país cuyo sistema médico está en constante crecimiento y evolución. Las audiencias son muy receptivas cuando se ofrecen productos de excelencia.”

  • Linkedin Nicolas
Imagen de Nicolas Tomeo apoyando sus manos sobre escritorio

Nicolas Tomeo

Fabio Brukman