Precision® Jones Fracture Screw System

1/2

120 Opciones Únicas de Tornillos

El sistema PRECISION ™ Jones Fracture Screw ofrece a los cirujanos 120 opciones únicas de tornillos para tratar las fracturas de la Zona 2 (Jones) en la base del quinto metatarsiano.

El sistema está formado por tornillos sólidos y canulados de 4,0 mm, 4,5 mm, 5,5 mm y 6,2 mm. Los tornillos están hechos de aleación de titanio que es anodizado tipo II para mejorar la resistencia a la fatiga. Todos los tornillos tienen una rosca corta y una punta roma para minimizar la interrupción del hueso cortical y permanecer dentro del canal intramedular del quinto metatarsiano. Todos los tornillos tienen una cabeza de perfil bajo para minimizar la prominencia y evitar el choque cuboide.

La guía pendiente de patente PRECISION ™ Jones Curved K-wire coloca un cable K de Nitinol en el centro del canal intramedular simplificando la colocación, lo que puede reducir el tiempo de fluoroscopia intraoperatoria. Este cable K de Nitinol está diseñado para flexionar y seguir la curvatura del canal intramedular, al tiempo que limita la posibilidad de atacar la corteza circundante. Finalmente, el sistema incluye instrumentación para una técnica canulada para facilitar a los cirujanos el método preferido de implantación con un tornillo canulado o sólido para la fijación.

Descargas

Brochures

Técnicas Quirúrgicas

Casos de Estudio