Rescue Plates Gorilla® Medial Column Plating System

1/1

El Sistema de placas de rescate de la columna medial Gorilla fue desarrollado para ser un sistema versátil de placas de la columna medial que puede ser una opción primaria para la artrodesis de la columna medial o como una alternativa a las placas de arco de la columna medial Gorilla. En algunas circunstancias, el Sistema de placas de rescate de la columna medial puede adaptarse mejor a la anatomía del paciente que las placas de arco de la columna medial. El sistema de placa de rescate de columna medial también se puede utilizar para una artrodesis de columna medial de revisión para evitar los orificios de implantes anteriores al ofrecer una gran cantidad de orificios espaciados uniformemente.

El sistema de placas de rescate de columna medial Gorilla contiene 6 placas: una placa de 9 orificios, 11 orificios y 15 orificios, cada una disponible en un grosor de 1,5 mm y 2,0 mm.

Razón de diseño

La oblicuidad de los orificios de los tornillos permite que cada lado de la placa tenga un orificio de tornillo "extra" que proporciona versatilidad al usar la placa en el pie derecho o izquierdo, además de cambiar la orientación de la placa para adaptarse mejor a la anatomía de la placa. huesos fusionados. Las opciones de 9 orificios, 11 orificios y 15 orificios permiten que la placa abarque una parte o toda la columna medial, según las necesidades del paciente. El grosor variable de las placas permite su uso en pacientes que pueden beneficiarse de una placa más gruesa debido a una neuropatía o dificultad con las restricciones de no carga de peso frente a una placa más delgada, lo que puede beneficiar a un paciente con menos cobertura de tejidos blandos disponible.

Descargas

Brochures

Técnicas Quirúrgicas

Casos de Estudio