top of page

Latin American Foot & Ankle Surgical Skills Course

El evento "Latin American Foot & Ankle Surgical Skills Course" que se llevó a cabo en abril de 2023 fue una oportunidad excepcional para los profesionales de traumatología de cirugía de pie y tobillo.


Este curso, organizado por Acumed, se ha convertido en un referente en la región gracias a su enfoque integral y a los expertos de renombre que participan.


Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en el ámbito de la cirugía de pie y tobillo. Los temas a tratados abarcarán desde las técnicas más avanzadas en cirugía reconstructiva hasta el manejo de lesiones traumáticas en esta área.


Los participantes pudieron conocer de cerca los últimos avances tecnológicos y las mejores prácticas clínicas.





Uno de los aspectos más destacados de este evento es la participación de reconocidos especialistas en traumatología de tobillo y pie a nivel latinoamericano e internacional.


De la mano de los MD Jorge Filippi y MD Cristian Ortiz, quienes compartieron su experiencia y conocimientos a través de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos.


Agradecemos y felicitamos a todos los participantes!



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page